Pedro Sarabia: Conforme con el rendimiento, no con el resultado

Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, señaló que su equipo fue el que más ocasiones de ganar tuvo en el juego ante Tacuary. Le gustó más la segunda etapa de Ameliano y señaló que pondrá lo mejor en la Sudamericana.

El paraguayo Pedro Sarabia (i), entrenador de Sportivo Ameliano, saluda al argentino Martín Palermo, técnico de Olimpia, en la previa del partido por la Fase preliminar de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo AmelianoFernando Romero, ABC Color

Cargando...

No me voy conforme, fuimos el equipo más ambicioso dentro del campo de juego, en el primer tiempo si hacemos un repaso en la primera jugada que llegan nos hacen el gol, esto es fútbol, no se marca los goles por merecimientos y en el segundo tiempo fue distinto, salimos a ser protagonistas, tratamos de no jugar el juego que favorecía a Tacuary y con los cambios le dimos otro funcionamiento. Los últimos minutos el partido fue de ida y vuelta”, señaló a la conferencia de prensa.

Leonardo Villagra siempre tiene que dar lo mejor, hay un reglamento que cumplir, todos están bien, con ganas, los cambios fueron fundamentales para tener más el balón y fuimos el equipo que más propuso”, añadió.

Sobre lo conversado en el entretiempo, afirmó. “Hicimos un par de retoques, los cambiados hicieron un buen partido el anterior como con Milciades Adorno por ejemplo, decidimos por Villagra por la experiencia al igual que Silvio Torales”.

Tenemos que saber que tendríamos que estar mejor, hemos tenido muchas desatenciones, sabemos que debemos mejorar, tenemos que dañar más al rival”, dijo Sarabia.

Por último, habló de la Copa Sudamericana. “Vamos a ver quiénes están en mejores condiciones para comenzar el partido de la Sudamericana, pondremos lo mejor que tenemos para ese partido”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...